Curriculum Vitae:

-Egresada de la Escuela Superior de Psicología, dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán en 1994.

-Desde los comienzos de su ejercicio profesional, trabajó en el Hogar Belgrano (de Protección de Adolescentes Varones) en la provincia de Tucumán.  Desde el año 1999  hasta el 2001 trabajó en el Centro de Recepción y Clasificación de Menores “Julio A. Roca” dependiente de la Dirección Provincial de Menores y Ancianos de la provincia de San Miguel de Tucumán con adolescentes en conflicto con la Ley Penal.

-En el año 2001 regresa a nuestra provincia. Ejerce la profesión de manera particular, actividad que continúa hasta la actualidad. Ingresa a la Administración Pública Provincial en la Subsecretaría de Seguridad.

-En el  2005 comenzó a prestar servicios en la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santiago del Estero, formando parte del Equipo Interdisciplinario del Programa de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes”. En febrero de 2011 fue designada Coordinadora del Programa.

-Desde el 2007 al 2010 ocupó el cargo de Secretaria Ejecutiva de la Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero, y representando al mismo tiempo al Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero en la F.E.P.U.S.E. (Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santiago del Estero).

-Fue Presidenta del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero, período 2010 – 2012 y reelegida en período 2012 – 2014.  Del 2011 al 2013 participó en la Fe.P.R.A. (Federación de Psicólogos de la República Argentina), a cargo del Área de Relaciones Institucionales.

-En enero de 2013 fue designada en el  cargo de Directora General de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia, dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santiago del Estero. La Dirección General tiene bajo su órbita los tres Hogares de Protección con que cuenta la provincia: Hogar de Niños y Niñas, Hogar de Adolescentes Varones y Hogar de Adolescentes Mujeres.

-Desde el año 2016 es Docente Adjunta de la Cátedra de Deontología y Legislación Profesional de la Carrera de Psicología de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

-En el mes de  Marzo de 2016 fue designada Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, máximo órgano provincial en materia de políticas públicas de Infancia, mediante Decreto Nº 388, cargo que ocupa en la actualidad.